jueves, 5 de mayo de 2011

PIZZA PIRULETA SEMÁFORO, No, no estaba muerta no, no, estaba tomando cañas, y de parranda, lalala





No, no estaba muerta no, no, no, estaba tomando cañas, y de parranda, lalala y no estaba muerta no, no y no estaba muerta he vuelto, chévere, chévere lalalala..

Con esta receta participo en el concurso de Alicia de pizzas


Ingredientes
Para la masa:
500g de harina normal
300ml de agua
25g de levadura fresca
Un puñadito de sal
50ml de aceite de oliva

Para el relleno:
Ingredientes al gusto

Preparación
Amasamos los ingredientes de la pizza. Precalentamos el horno a 250º. Con un cortapastas redondo o una tapadera o vaso cortamos las pizzitas, untamos la base con tomate frito y montamos al gusto , espolvoreamos con el orégano y horneamos 10 minutos a 250º

NOTA: Con estas medidas salen 20 pizzitas (+ - , depende de lo fina que estireis la masa) de 8 cm de diametro.

35 comentarios:

  1. Me encanta! Bueno, encanta no es suficiente para decirte cuanto me gusta de verdad!! La haré! Estate segura!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que chuladaaaaaaa.....eres la leche!
    Te quedaron preciosas y seguro que riquísimas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola caro!! gracias por venir por mi casita hacía tiempo que no te veia!!
    niña se ven deliciosas.. y super originales!!
    suerte!!! besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo, que guapo para los niños, jajajajaja...ahora cuantas tengo que hacer????
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy qué chulada!! me encantan!! suerte en el concurso!! besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! muy original!
    Gracias por tu aportación. Te enlazo junto con el resto de participantes

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ainssssss vaya chulada de pizzas!!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. guauuuuu que originales, son chulísimas!!!
    que graciosa cuando empiezas las entradas cantando, te imagino ¡¡Seguro que tambien bailas!!! ja ja ja
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas que son las tres, y combinadas más! me lo apunto para los peques!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina guapisima, mirala con cancion incluida,que tengas mucha suerte la pinta es espectacular.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy originales !!!

    Suerte en el concurso.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que animada vienes hoyy!!! jajajaja cantando y todo, eso esta muy bien. Las pizzitas te quedaron fenomenal, muy coloridas y seguro ricas, ricasssssssss!!!
    Un besico guapa, me gusta mucho verte tan contenta.

    ResponderEliminar
  13. Que ricas esas pizzas y quçe originales que tengas suerte en el concurso cuhiviri cuchiviri jajaja, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas, mucha suerte en el concurso...desde luego original es mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de servir la pizza en forma de piruletas. Están ideales para una cenita de picoteo. Me lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Carolina, muy originales estas pizzas. Te han quedado preciosas. ¡¡¡Atención al semáforo!!! si estás de parranda!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Carolina!!jajaja......Vaya imaginación, yo contigo flipo en colores...jejeje. Son super originales, ¡¡suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  18. MUY ORIGINALES, CAROL, ME HAN ENCANTADO. SUERTE. BSS.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa, jajajajja, qué bonitaaaas!! si es que lo que no se te ocurra a ti! espero que tengas mucha suerte en el concurso de las pizzas!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Suerte en el concurso antes de que se me olvide.
    Que originales pizzas. Chulas, chulas.
    Besets

    ResponderEliminar
  21. Pero qué monadaaaaaaaaa!! Ésto tengo que ponerlo en práctica sí o sí, verás cómo alucina mi cuñado pequeñín con lo que le gustan las pizzas y esa presentación tan original.

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  22. Son una chulada!! Te cojo la idea! ;)
    Besos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Grande Peret!! :D:D:D
    Una presentación super original para las pizzas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Queeeeeeeeeeee bonitas!!! son una maravilla!

    bicos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas, son como de juguete, mucha suerte en el concurso! Feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Qué original con los colores del semáforo y qué contenta se te ve, que siga así.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. que originales! seguro que ganas el concurso, besos

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja que simpáticas, de verdad cualquiera díria que en tu casa todavía hay un "niño"

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  29. que original carolina, me gusta mucho tu propuesta, pero más bien como aperitivo o en plan tapeo, pero me encanta!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  30. uauuu...que bona idea...
    eres una artista..!
    besets..

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla de pizzetas! jolín, seguro que ganas el concurso!! mucha suerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Carolina
    Hace mucho que no paso por aqui.........llegue justo para desearte suerte en el concurso, yo te daria ya el primer premio!!!!
    estan GENIALES, una idea estupenda, muy originales y super simpaticas.....eso, para mi ganaste!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  33. ME gusta esta idea!!! veremos si me salen bien, asi las puedo preparar para mi cumpleaños, y puedo evitar necesitar del delivery de comida para el festejo de mi cumpleaños
    gracias por la receta :)

    ResponderEliminar