sábado, 28 de mayo de 2011

¿ CENAMOS? TORTILLA DE PATATAS RELLENA (PASO A PASO)



Hoy la cena iban a ser unos sandwiches con ensalada...
Pero ...¿Donde está el pan de molde ?...grrr
No pasa nada....
Hay patatas , hay huevos ...
y... esto ha resultado...


Y ponemos una capa de jamón york ...


Y encima otra de queso en lonchas...


Vertemos la otra mitad de la mezcla...
Y la cuajamos al gusto...






Ingredientes
(Para la tortilla)
6 patatas grandes (2 k + o -)
8 huevos medianos
Aceite de oliva
Sal

(Para el relleno, al gusto. Yo le he puesto...)
Jamón york
Queso de fundir

35 comentarios:

  1. Pues yo cambio el sandwich con lo ojos cerrados por esta trotilla rellena, te lo aseguro.
    Rica, rica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también cambio el sandwich por la tortilla, porque tiene que estar de vicio, ummmm. Pues yo he cenado el pintxo que te voy a enviar para el concurso, así que a lo largo de la semana te lo envío. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rica Carolina, yo tambien publiqué una tortilla rellena esta semana y estan buenisimas, verdad?? Ya ves que no hay mal que por bien no venga, si no hay pan de molde.... siempre podemos preparar una tortilla rellenita de jamon y queso.
    Un besico guapa
    ** por cierto, creo que has olvidado poner el titulo a esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Ufffsss yo la veo poco jugosa, mejor no la comas y me la mandas que ya haré yo algo con ella ....

    ResponderEliminar
  5. que buena, donde estea una tortilla que se quite lo demas. Yo igual que Lidia de la O he cenado con pintxo que te enviare casi seguro mañana, pero aún asi le hincaba el diente a la tortilla que es mi perdición

    ResponderEliminar
  6. Porque acabo de cenar, que si no te levantaba una tapita. que rica pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo cambiaba, proque ha sido lo que he cenado!!xDD

    ResponderEliminar
  8. Qué rico...si fue una suerte no encontrar el pan de molde...seguro que la haré, me ha gustado un montón!
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. tremenda tortilla, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda tortilla, me gusta muchisimo y en casa no te cuento...te invito a que veas la que hicimos nosotros hace unos meses...
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2010/12/tortilla-con-fusion-de-quesos-y.html

    Besos Carolina

    ResponderEliminar
  11. Qué tal Carol, cómo te ha ido el trabajo?
    Tengo que probar la tortilla de este modo, se ve deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiii!, que cena más rica!, me encantan ese tipo de tortillas y no me dgas que no es mucho mejor que el sandwich?
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  13. ummmmmm que buena, desde que cené a las 8 ya esta bien y encima viendo esta tortilla me ha entrado Jambreeee, jejejeje
    Que rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también hago la tortilla así de vez en cuando, y está riquísima. Lo que pasa que yo la hago diferente, porque primero hago la tortilla y luego, con un cuchillo grande la corto por la mitad y la relleno, y la dejo un ratito para que el calor propio de la tortilla vaya deshaciendo el queso, y qué buena.

    Con el corte de la tuya, le has dado el punto de jugosidad que a mi me gusta. Me encanta así, aunque no puedo disfrutarla porque en casa les gusta que el huevo esté más hecho.

    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    A mi me gusta mucho también la tortilla de patatas rellena, solo que yo la hago al horno y nos chifla.
    Esta tuya tiene una pinta tremenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que socorrida que es la tortilla de patatas por dios! y que bien quedas! y que buena está! y que cena más buena!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tortilla y si esta rellena... no puedo seguir viendo esa foto, se me hace la boca agua.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. qué cosa más rica, de comida, merienda o cena...
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Pero qué rica Carol!! Yo siempre hago una tortilla patata de base, la relleno al gusto, y luego pongo una francesa por encima! jajajajajaj
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta la verdad que teniendo patatas y huevos , se pueden hacer muchas cosas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Carolina, espectacular tortilla, que rica y jugosa te ha quedado. ¿Llego tarde para un trocito?

    Besos cielo,

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado la tortilla rellena así y la verdad es que se ve jugosita, como le gusta a mi Bibi.
    Muchos sitos

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta y que sorpresa para los comensales a la hora de partirla. Una idea genial y un plato estupendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, pues mira que suerte que se había acabado el pan de molde jajajajaj, quedó buenísima!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  25. Que buena te ha salido!! Además la has cuajado en el punto que a mi me gusta, blandita.. mmmmmmmmm Que rica!!!! Yo tambien cambio esa cena e! jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Bueniima!! yo la pasaria un poco as pero aún asi, seguro que dejaba el plato lipio! jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Una tortilla rellena buenísima. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina encontré tu blog por casualidad, yo llevo un blog de cocina infantil en el que paraticipan padres de los alumnos y quien quiera enviarme una receta, yo les pido la de la tortilla española pero por ser tan fácil nadie me la hace por eso me ha llamado la atención en cuanto he entrado en tu blog, esta noche ya tengo la cena, tiene una pinta estupenda. Ahora soy tu seguidora nº 693 te dejo mi enlace por si queires visitarme.Saludos Silvia
    http://lacuinetadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Carolina, esta es una estupenda tortilla! Me encanta la receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. que idea mas genial lo que has hecho con la tortilla se ve buenisima.

    Saludos:

    Olguis.

    ResponderEliminar
  31. Carol, que delicia !!! Me encanta !!! Y es que a mí la tortilla así de jugosita me chifla !!!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  32. carooo q ricAAAAAAAAAAAAAAA!!! besinesssssssss

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta tiene todas la tapitas, esta la cosa muy,muy,muy complicada.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la tortilla de patatas tan crudita... vamos que maravilla! ñam ñam!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu explicación de la tortilla rellena... casi siempre es un falso relleno que se pone al final !y qué de posibilidades de variar el relleno!! Gracias por la idea. Un besote

    ResponderEliminar