martes, 6 de abril de 2010

PATATAS SETA


Ingredientes

Patatas
Descorazonador


Preparación
Lavamos bien las patatas con agua fria.
Introducimos el descorazonador por uno de los lados puntiagudos de la patata hasta la mitad.............


Con la ayuda de un cuchillo sobre la mitad de la patata cortamos alrededor......



Con cuidado separando lo que va a ser el tallo de la seta-patata.................





Cortamos la piel de la base y ya tenemos nuestra pata-seta.......


Podemos hacerlas asadas al horno o cocerlas unos minutos con agua y sal y luego freirlas en aceite de oliva.

7 comentarios:

  1. que chulada de patatas, a los niños seguro les encanta, bueno y a los no tan niños...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea!!!!

    me lo apunto en pendientes ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY VAMPIRELA,QUISIERA DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG Y TODO LO QUE HACES,ME PODRIAS DECIR DONDE COMPRAS LAS OBLEAS PARA LOS ROLLITOS Y LOS PINCHOS DE MADERA QUE LOS LLEVO BUSCANDO UN MONTON DE TIEMPO Y NOLOS ENCUENTRO.MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!!! se las hará a mis peques a ver que me dicen, jejejej

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que idea más buena. Voy a hacerme fan de tus recetas así que en mi blog http://cocasdesabado.blogspot.com/ te anoto para no perderme ni una. Las paatas así son alucinantes como presentación.

    ResponderEliminar