miércoles, 7 de marzo de 2012

BROCHETAS DE POLLO Y BACON




Ingredientes
Pechuga de pollo a tacos
Bacón en lonchas o tacos
Romero
Verdura (opcional)
Piña (opcional)
Sal
Aceite

(Para la salsa de queso)
Quesos variados rallados
200 ml de nata
100 ml de leche
Sal
Pimienta

Preparación
En unos palillos de brocheta, (previamente remojados en agua (si son de madera), para que no se nos quemen al hornearlos) insertamos intercalando, el pollo, las lonchas de bacón enrolladas, la verdura (opcional), la piña (opcional), regamos con un hilo de aceite de oliva, espolvoreamos con romero y horneamos a 200º hasta que esté la carne dorada.
Mientras se hornea hacemos la salsa de queso…En una cacerola al fuego ponemos la nata, la leche, los quesos, la sal y la pimienta y a fuego lento sin dejar de remover cocemos hasta que los quesos se hayan fundido. Servimos y regamos con el queso , en una salsera a parte servimos el sobrante para mojar.

24 comentarios:

  1. Genial esta combinacion de ingredientes, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Riquisimas brochetas !! Con ésa salsita de queso, realmente excepcional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Che que bo!. Y fácil, además me encanta la piña con el pollo.
    besets

    ResponderEliminar
  4. umm,me encantan son fantasticas...bess

    ResponderEliminar
  5. Pero que ricas y buenas brochetas me encanta sin duda las voy hacer en casa me van a gustar fijo besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la receta sencilla pero muy sabrosa. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Unas brochetas estupendas, yo desde luego me las pido con piñita también
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más ricaaaaa, me llevo una.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan las brochetas y ésta te ha quedado espectacular, yo me la pido con unas verduritas!!!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta! me animaré a hacerlas incluso con la piña... gracias. bs.

    ResponderEliminar
  11. Esa salsita me hace babear, que cosa más rica de brochetas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué ricas y sabrosas!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que brochetas mas espectaculares...te quedan??? Vale...me imaginaba que no...La proxima tanda quiero dos...ok!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unas brochetas deliciosas, con esa salsita de queso para mojar y no parar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena combinación!!! Me parece original ponerle piña!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog!!! esta receta tengo que pobarla, el toque de la piña seguro que es divino!! te sigo, ok???

    cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com te invito a que pases por el mio, estoy empezando pero con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta brocheta que nos has preparado. A mis niños les encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena receta!!
    Te la copio vecina.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las brochetas, deben de estar riquísimas.

    ResponderEliminar
  20. Que cosa más sencilla y riquísima de receta! Me la apunto para hacerla en breve...La salsa tambien me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, por fin doy con tu blog, estas brochetas seguro les gustará mucho a mis niños, y la salsa deliciosa, me encantan los quesos. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que buenas brochetas!! y lo mejor que son superfaciles de hacer. Te sigo desde hace tiempo y tu blog me encanta.Chao!!

    ResponderEliminar