1 sobre de gelatina al gusto (yo usé de limón)
Peras (1 por persona)
Rabitos de cereza
Cereales
Chocolate
Preparación
Hacemos una gelatina según las instrucciones del fabricante. Pelamos las peras y las cortamos en mitades, las colocamos sobre la gelatina y decoramos los rabos de los ratones con los rabos de las cerezas, las orejas con cereales y los ojos con chocolate.
¡Ojala me los encontrara yo en la mia!.
ResponderEliminarQue postre tan divertido, Caro.
Como siempre genial.
Un besote.
Los roedores siempre triunfan! Son geniales, cada vez que los hago encuentro caras de sorpresa, son de lo más agradecidos. Te han quedado muy chulos.
ResponderEliminarQue graciosos, Carolina! Me encantan todas estas ideas para iniciar a los niños en la cocina y a la vez hacer que tomen fruta además quedan super simpáticos y no creo que haya alguno que se resista! Ni si quiera yo lo hago aunque igual es porque en cierto modo, sigo siendo una niña, jajaja. Un abrazo, artista!
ResponderEliminarP.D.: Ayer hice tus semáfotos, cuantito tenga un huequito, los publico y te dedico la entrada. Ya te pasas tu para darles el visto beno aunque los pienso repetir porque están ricos, ricos.
caroooooooooooooo que puntazo niña!! genialess!!
ResponderEliminarbesos
Holaaa, jajajaj, pero que cosas se te ocurres Caro, eres la leche!!
ResponderEliminarRealmente divertidos, además de riquísimos, tratándose de peras.
un besoooo
hola, hace unos meses tambien me encontre con unos ratones semejantes , encima de una tarta , ja ja ja.
ResponderEliminartienes unas recetas estupendas, saludos
Hola Carolina, te he encontrado a través del blog de Maria, que ratoncitos tan divertidos, tienes cosas muy curiosas. Me gusta tu blog, besos!
ResponderEliminarMuchisimas gracias por los comentarios. un beso gordo. carolina
ResponderEliminarPero ... ¡será posible qué original! A mi no me importaría tener en mi cocina unos cuantos ratoncitos. ¡Qué graciosos, los j...íos!
ResponderEliminarJa ja
Un besote y feliz finde