domingo, 29 de enero de 2012

ROLLITOS DE POLLO RELLENOS DE QUESO


Ingredientes
1 pechuga de pollo por persona
Queso que funda bien
Patatas
Nata de cocinar
Pimientas variadas molidas
Sal
Aceite

Preparación
En un trozo de papel film colocamos la pechuga y encima el queso que gustemos (yo, he hecho una rellena de roquefort y otra de queso de fundir).

 

Enrollamos con la ayuda del papel film y cerramos los extremos formando un caramelo.

  

En una cacerola con agua hirviendo, ponemos los rollos y los dejamos hervir a fuego medio durante 15 minutos.


Mientras se cuecen los royos, hacemos la salsa de pimienta, en una sartén o cacerola al fuego ponemos la nata, sal y la pimienta al gusto, dejamos espesar a fuego lento, reservamos. Cuando pase el tiempo de cocción de los royos, los dejamos entibiar dentro del agua. Sacamos del agua y retiramos el film y en una sartén o plancha con unas gotas de aceite doramos los rollitos vuelta y vuelta. Cortamos a rodajas y montamos el plato capando con la salsa de pimienta y patatas fritas.

34 comentarios:

  1. Me encanta el pollo así,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos rollitos!!! me parecen muy originales!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Alucinante. Tiene que estar riquísimo!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... Con lo que me gusta el roquefort! Deben estar de muerte! Y con las patatitas ya no dejo ni el plato!

    ResponderEliminar
  5. Ese rollito tiene que estar riquísimo.
    Me alegro de que estés por aquí de nuevo, se te hecha en falta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. riquísimos rollitos, y la salsa que les acompaña también
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, cuánto tiempo sin pasar por tu cocina, qué rico esto que has preparado, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. que buena esta receta para mi dieta que es como el guadiana aparece y desaparece y ahora la tengo activa, me cambio las patatas por ensalada, muchas gracias por tus ideas, yo ahora estoy en blanco

    ResponderEliminar
  9. Que buenisimos tienen que estar! me apunto esta recetilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Teien una pinta estupenda seguro lo pruebo esos rollitos con la salsita y esas patatias tiene que estar todo de vicio besos

    ResponderEliminar
  11. Ummm pero que ricoooo , te quedó precioso
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola carol!!!
    cuanto tiempo sin verte, entre unas cosas y otras el tiempo corre, espero que estes bien.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta de esta manera, pasado por la plancha y con la salsa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que rico Capisi, y muy fácil y rápido de hacer. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. De fabula...me los llevo a mi casa ahora mismo...me encantaron!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Chiqueta, que te extrañaba yo mucho. Todo bien?.
    La receta muy buena, me la copieteo.
    Besets

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, como algo tan sencillo puede tener una pinta tan genial? jejeje me encantan.;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pollo, así relleno de queso, se ve riquísimo. Además esta forma de prepararlo cocido, queda muy ligero y sano.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Sencillo, sano y facilito!! Qué más podemos pedir?.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué receta tan rica! Esta misma semana la probamos en casa...gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa tu

    En primer lloc et desitjo un BON ANy, i de pas dir-te que es un bon àpat el que ens presentes avui

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  22. pollo y queso menuda combinacion rica,muy bueno.
    saludos.,

    ResponderEliminar
  23. Deben de estar riquísimos, yo también me la copio. Me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Que rica esta receta,yo suelo hacerla y triunfa siempre,te quedó de lujo ^^
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  25. Riquisimo, facilisimo y encima economico, lo tiene todo.....!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Buenisima esta receta, sin duda la haré muy pronto, un saludin guaxa. MR.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan éste tipo de comidas!!! quedan súper apañadas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Carol ¿Qué tal te va la vida?
    Que plato más rico y más ligero !!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola Capisi!! que de tiempo sin saber nada de ti, te mandé algún mensaje privado en el foro pero no me contestaste!!
    Bueno espero que todo esté mejor.
    Me ha encantado esta receta, seguro que la hago.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Que foto tan apetecible, dan ganas de pasar el dedo y recoger ese queso saliendo de las pechugas. Qué rico Carol, de verdad. Un beso

    ResponderEliminar