lunes, 28 de noviembre de 2011

NATILLAS DE CAFÉ CAPUCHINO


Ingredientes
½ litro de leche
80g de azúcar
2 sobres de café capuchino (yo, descafeinado)
1 cucharada bien llena de Maicena (20g)
3 yemas de huevo

Preparación
Ponemos a calentar en un cazo 400ml de la leche, el café y el azúcar, removemos bien sin que llegue a hervir. Batimos las yemas con los 100ml de la leche restante, las yemas y la Maicena, lo agregamos al caso, mezclamos bien y dejamos cocer sin dejar de remover a fuego medio hasta que espese, retiramos del fuego, dejamos templar, vertemos en los recipientes de servicio y dejamos enfriar en el frigorífico. Servimos espolvoreando con café soluble o cacao.

35 comentarios:

  1. pues la pinta es increíble,no soy demasiado cafetera pero te aseguro que esta la probaría.un beso

    ResponderEliminar
  2. Carolina, unas natillas deliciosas, me invitas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Casi me viene el aroma a café, que ricas!
    Sitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo de añadirle el capuchino seguro que le da un toque genial y bien rico ;D

    ResponderEliminar
  5. Que rico me habría venido como postre!! tomo nota capisi, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Capisi, ya te echaba de menos, entre las natillas y el capuccino me has alegrado la tarde, y que ganas dan de comerselo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Carolina, qué delicia! ¡Esto debe estar de rechupete! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa...no creas que me olvido es que llevo una semanita de averias en la cocina y el blog ..tremenda . Estas natillas me encantan ..se ven geniales y muy originales ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  9. Hay Carolina no sabes lo bien que me viene porque mi marido esta como loco porque le haga flan de cafe,asi que con este voy a triunfar y ademas acaba de comprar un bote de cafe capuchino de esos solubles jaja!!vamos que me viene que ni pintao,me voy pa la cocina inmediatamente juju,un besi

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! la de tiempo que llevo sin pasar por aquí... no se porque no me estaban llegando tus notificaciones,... que pasada de natillas, tiene una pinta riquísima. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Fácil y muy rico, quién se puede resistir a probarlo? Gracias por la receta y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Debe quedar genial con elsaborcito del capuccino
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina ,veo que publicas con menos frecuencia o soy yo que estoy que no me entero de nada
    las natillas tienen que estar muy buenas
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  14. Ideal, unas natillas bien originales, besitos

    ResponderEliminar
  15. Anda!! Menuda pinta tiene esta natilla!! Y se ve muy fácil de hacer!!
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carol, mira que tengo yo ganas de hacerlas y viendo las tuyas todavia me dan mas ganas, las voy a poner en urgentes.
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja, la puse ayer en pendientes, que las vi bicheando por algunos blogs...tienen que estar riquisimas...Con lo cafetero que soy...uhmmmmm!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. tienen muy buiena pinta! pasate por mi blog, que desde hoy tengo un concusurso de postres! un besoo

    ResponderEliminar
  19. Hola carolina, guapa tu

    che que bo, je,je, anoto la teva proposta hummm

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  20. Caro esa natilla se ve deliciosa, que rico sabor le debe dar el café, tomo nota inmediatamente me ha hecho agua la boca mil gracias saludos linda semana.

    ResponderEliminar
  21. Es de la única manera que tomo café en postres como este. TE ha quedado espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Parece que es rápida de hacer y tiene una pinta muy rica se ve genial
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ala que ricas tienen que estar y encima asi de rapiditas.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. QUe rico flan caro, ha de esatr tremendo.
    Espero esteis muy bien wapa
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que delicia y encima te estimula el rico café, te felicito. Te sigo desde hoy un beso de Doris.

    ResponderEliminar
  26. Simple pero con una pinta deliciosa!! de esas recetas que da gusto tener y hacer!
    Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  27. Que delicia, me encanta el saborcito a café en un postre!! Anotadita la tengo ya pa hacerla!! GRacias por la receta.

    Un besito guapa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  28. que maravilla de blog y yo perdiendomelo!!!me quedo a seguirte!!! un besito,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    he entrado buscando algo para hacer con dulce de leche... a ver qué encuentro ;-)

    ResponderEliminar
  29. Sencillo y seguro que riquísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Carol que postre mas rico......para mi gusto divino, que pinta, besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. que maravilla!! te ha quedado genial, con una pinta buenisima!! por cierto me hice seguidora. Si quieres te invito a que te pases por mi blog:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  32. MI MADRE ESTA HACIENDOLAS UUUUUUHN Y QUEDARON DELICHON

    ResponderEliminar