jueves, 29 de septiembre de 2011

TARTA - QUICHE DE HIGOS


Ingredientes
Hojaldre o masa quebrada
(yo usé para un molde de 30X20 dos láminas de hojaldre congelado marca “Día “sin estirar)
250 g de higos (pesados ya pelados)
6 huevos
100 g de azúcar
400 ml de nata de montar
1 cucharadita de café de canela

Preparación
Hojaldre (yo usé para un molde de 30X20 dos láminas de hojaldre congelado marca “Día “sin estirar.
250g de higos (yo los pesé ya pelados)
6 huevos
100 g de azúcar
400 ml de nata de montar
1 cucharadita de café de canela
Mermelada de higos para pintar (opcion

36 comentarios:

  1. que buena, que pena que se me acabaron los higos que sino caia seguro,

    ResponderEliminar
  2. Qué rica tiene que estar con la buena pinta que tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea excelente...me la apunto porque higos a veces tenemos para aburrir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que buena ,aun estoy a tiempo de hacerla que tengo higos por aquí,un beso

    ResponderEliminar
  5. Con la cantidad de higos que tengo en casa. Me llevo la receta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan la quichés dulces o saladas, al igual que los regalitos que nos ibas a enviar por el concurso, te acuerdas?
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  7. que cosa mas rica dios miooo me ha encantado mmmmmmmmmmmmmmm besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo los tengo en plena producción y ya tengo mucha mermelada, así que me acabas de dar una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, seguro que también estaba buenisima.

    Angeles sweet cakes

    ResponderEliminar
  10. Este año con el corte de poda que le hice al arbol apenas me dió higos ..con lo que me gustan ..a ver el año que viene ..Esta tarta es de las que apunto ..pues los quiches ..me chiflan .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  11. CArolina, juerrr, cuantas cosas ricas haces, cada vez que entro a tu blog salgo con la boca llena de saliva, jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una pinta extraordinaria y qué original...

    ResponderEliminar
  13. Una pinta extraordinaria y qué original...

    ResponderEliminar
  14. Carolina, che que bó.
    Debe quedar rica, rica.
    Besets

    ResponderEliminar
  15. Una quiché dulce, esto ya de por si promete, pero si entre sus ingredientes principales se encuentran los higos ya no me puedo resistir. Vaya corte que nos presentas!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  16. Carolina, que deliciosa tarta, me encantan los higos y esta es una forma extraordinaria de comerlos.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa, que hacía mucho que no te veía! que delicia de tarta salada que has preparado!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Con esa pinta que tiene ese corte tiene que estar deliciosa!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Un aspecto delicioso, enhorabuena guapetona !!!

    ResponderEliminar
  20. Qué rica Carol!
    yo hice una muy parecida este verano y nos encanto, asiue la tuya tb!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Ya se me han acabado los higos pero me la guardo para el año que viene. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ay que cosa mas ricaaa, con lo buenos que esta los higos pordiosssssss
    Un besico

    ResponderEliminar
  23. Seguro que con esta receta puedo conseguir cualquier cosa de mi madre, jajaja

    ResponderEliminar
  24. Con esta receta conseguiré lo que quiera de mi madre, jaja

    ResponderEliminar
  25. Jop...debe de estar riquísimo, diré a mi abuelo que me de higos y probaré a hacer alguna receta con ellos, un besote Carol.

    Juanjo - http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones

    ResponderEliminar
  26. Jolin.....que tarta tan deliciosa, y nada que no pillamos cacho jaja.....besos

    ResponderEliminar
  27. Carolina, que original quiche !!! COn lo ricos que están los higos, así ha de quedar una receta de lujo !!!! Muchas gracias por ponerla.
    Feliz día
    Besos
    Lily

    ResponderEliminar
  28. Que bueno Carolina!!! mira que he tenido higos hasta hartarme, pero...me guardo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que bueno para darle uso a los últimos higos de la temporada

    ResponderEliminar
  30. que ricooooooo me encanta y tu blog también!
    Me quedo por aquí a seguirte!
    Un beso,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buenaaaaa, me la anoto! Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado esta receta y la de coca de longaniza, las dos tienen una pinta exquisita.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. bueno, bueno, bueno, me apunto la receta porque me gustan las quichés de todas formas y maneras y como en la frutaria donde compro aún los encuentro se me antoja probarla.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar