miércoles, 1 de septiembre de 2010

PIZZAPAPA (PASO A PASO)

Ingredientes
Patatas
Aceite de oliva virgen extra
Hierbas al gusto
Ajo
Cebolla (opcional)
Bacon o jamón (opcional)
Sal
Pimienta blanca molida


Preparación

Rallamos las patatas y el ajo (cebolla opcional) con un rallador, salpimentamos y las mezclamos con las especies al gusto.


Ponemos en una sartén al fuego con un hilo de aceite, ponemos la mezcla y acomodamos, hacemos a fuego lento (dando la vuelta como una tortilla de vez en cuando) hasta que la patata este tierna y dorada.

32 comentarios:

  1. que original!!! me ha encantado esta receta tomo nota de ella porque tengo que hacerla prontito ;)

    ResponderEliminar
  2. que riquisima!!madre mia que buena pinta mandame un cacho virtual!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué sencilla y original! Me viene genial para esta tarde, ya te contaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me la pido con bacon.
    Tiene que estar de muerte.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las pizzas con patatas. Te ha quedado de lujo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que es muy original, eso como poco.
    Aparte de felicitarte por la genialidad en tu receta quería saber como te encontabas tú, solo eso, he querido enviarte un mail pero no he podido, un besote Carol.

    ResponderEliminar
  7. tengo una apuntada y no la hago y al ver esta que tiene esa pinta , espero animarme pronta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que original!!
    Una cosa tan sencilla y tan buena!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. me la apunto, facilisima, rapida y riquisima.mmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Que original, esto tiene que estar de rechupete.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de receta, nunca la he preparado, pero está riquisima.
    La solian hacer unos amigos mios vegetarianos, hindúes.
    Tu la has bordado.
    con tu permiso tomo debida nota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué rica, me encanta, es mucho más sana que la que se prepara con harina

    enhorabuena y gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  13. k rico se ve, a mi heredero le encantará

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que original tiene que estar estupenda, se ve buenisima.
    besos gauapaa

    ResponderEliminar
  15. CHE QUE COSA MES BONA Y SENSILLA. ENHORABONA COM SEMPRE. MOLT FAENERA ERES. BESETS DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  16. Que receta fácil y rica. Simple pero que foto! tan bonita. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  17. menos mal que has puesto que es opcional la cebolla jaja,.. ya me conoces,.. no me llevo bien con ella jaja... me gusta,..a ver si me animo y la hago, besitos bego

    ResponderEliminar
  18. Qué original, esta receta hay que probarla!!, me llevo un trozo con tu permiso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Esta tarde probé tu receta, nos ha encantado a pesar de que cometí un grave error: no la hice a fuego lento! (Tenía prisas >.<) Así que no se me quedó tan mona como a tí, pero igualmente ha desaparecido.

    Eso demuestra que tenga la forma que tenga, lo que importa es que está buenísima! Os la recomiendo ;)

    Muchas gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  20. Carolina no dejas de sorprendernos, qué cosa más original de verdad, me encanta...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡que original!!!! una forma diferente de comer pizza.
    besitos.

    ResponderEliminar
  22. arreaaaaa!!! Que rico por dios!!!
    un 10!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios...un beso grandote..

    ResponderEliminar
  24. me encanta la pizza con patatas!
    se ve riquísima!
    Un saludo,
    Pier

    ResponderEliminar
  25. ¡Hala, qué buena y qué fácil!.
    Me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Qué rica tiene que estar. Esto tengo que probarlo un día de estos. Gracias por la idea.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  27. Ummmmm!!
    Que rico y original.
    Y que presentación tan espectacular.

    Gracias por tu comentario en mi cocina y por participar en el sorteo...Suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Que buenaaaaa y que idea tan fantástica, me encantó Carol..

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios...un beso grandote..

    ResponderEliminar
  30. Qué idea tan original, una pizza hecha de patatas. Me quedo con tu idea. Ya te contaré que tal me ha quedado.
    Un saludin y sigo viendo más recetas tuyas.
    Olga

    ResponderEliminar
  31. Qué original!! yo ésto lo quiero probar!! qué ideas más ricas que tienes!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar