miércoles, 9 de junio de 2010

ROLLITOS DE ESPARRAGOS BLANCOS Y VERDES


Ingredientes
6 espárragos verdes cocidos
6 espárragos blancos cocidos
2 lonchas jamón cocido
2 lonchas jamón serrano

Para la salsa:
1 huevo pequeño
125 ml aceite de girasol
1 diente de ajo
Perejil
Sal

Preparación
En el vaso de la batidora ponemos el huevo, el aceite, la sal y emulsionamos, cuando haya ligado la salsa añadimos el perejil y el ajo picados y reservamos en el frio. Extendemos dos lonchas de jamón serrano, y ponemos sobre ellas 3 espárragos verdes en cada una y enrollamos. Repetimos la misma operación con los espárragos blancos y el jamón cocido. Servimos la salsa en un cuenco. Emplatamos poniendo los espárragos alrededor.

7 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedada,aunque he de decir que yo no soy mucho de espárragos,así que si los hago se los comerá todos mi chico!,la salsita seguro que me encanta,
    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Mmm que sano! me gusta mucho este plato Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla pero apetecible para las noches calurosas de verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Riquisima receta y bonita presentación.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Que sano, ahora con la calor que hace por malaga, algo asi apetece muchisimo y sobre todo para el verano que no apetece comer mucho y algo asi fresquito y ligero viene estupendo.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  6. Los rollitos de esparragos blancos me traen unos recuerdos geniales, del principio de coneocer a mi marido, él y su compañero de piso se alimentaban en el bar de debajo de su casa y una de las cosas que pedían diariamente junto con su correspondiente cerveza eran estos rollitos. Ummm, ¡Qué tiempos aquellos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Paisana que ricos, mira que me gusta todo lo que haces, aunque lo dulce ya no lo mirooooo, que estoy redonda, besos guapa.

    ResponderEliminar