sábado, 15 de mayo de 2010

MOUSSE DE MANGO


Ingredientes
2 mangos maduros
200 ml de nata
6 hojas de gelatina
2 cucharadas soperas de azúcar
2 claras de huevo
Hojas de menta (opcional)

Preparación
Pelamos el mango y trocemos, batimos en la batidora con el azúcar.
Ponemos a remojar las hojas de gelatina en agua fría 5 minutos, mientras tanto….Montamos la nata y las claras. Incorporamos al batido de mango la gelatina y batimos. Incorporamos la nata montada y mezclamos con movimientos envolventes, y las claras….Ponemos en un molde y dejamos reposar en la nevera hasta que cuaje (unas 2 horas)… servimos adornando con mango y unas hojas de menta.

6 comentarios:

  1. A mi es que el mango no me no me pero con cualquier otra fruta se podrá hacer igual ¿no? desde lueo es un postre uy apetecible para el tiempo que se nos acerca. Bsts.

    ResponderEliminar
  2. Olá;
    Hummmm que delícia.
    Eu amo manga!
    BEIJO!

    BRASIL!!!

    ResponderEliminar
  3. Olá;
    Muito obrigada pela sua visita no meu blog e por me seguir no BRASIL!!!
    BEIJÃO!!!!

    Maria Paula

    ResponderEliminar
  4. HOLA: NO ERES LA UNICA ALCOYANA DESPERDIGADA POR ESAS TIERRAS DE DIOS. TE SIGO EN EL BLOG Y CLARO, VER QUE ERAS DE ALCOY Y NO SALUDAR..., COMO QUE NO. VIVO EN MURCIA YA HACE 38 AÑOS, PERO LAS RAICES..., ASI QUE UN SALUDO. Y SIGUE QUE TODO LO QUE PUBLICAS ESTÁ MOLT BÓ. UN ABRAZO CAROLINA

    ResponderEliminar
  5. Una exquisitez, eres una artista para las
    recetas de cocina, un placer pasar por tu casa
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Un riquisimo mousse Carolina.
    Besito.

    ResponderEliminar