jueves, 3 de septiembre de 2009

FLAN CRUJIENTE DE CEREALES Y NUECES A LA CANELA


Ingredientes
1 sobre de flan
1 cucharada de mantequilla
Nueces
Cereales
Canela molida y en rama
Azúcar

Preparación
Hacemos el flan según las instrucciones del fabricante. Añadiéndole a la leche una ramita de canela o una cucharadita de canela en polvo. Derretimos la mantequilla con un poco de azúcar en el microondas o al baño maría y la mezclamos con los cereales, dejamos enfriar para que compacte y añadimos el flan cuando se haya enfría do un poco. Servimos frio adornando con las nueces y la canela.

9 comentarios:

  1. Carol, que apetitoso se ve, ya se que puedo hacer con los cereales que mis hijos me hacen comprar y nunca luego se comen, pero dime una cosita cuando se echan cuando se ha enfriado el flan o antes, es que no me queda claro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tu comentario , el flan se echa cuanod se haya enfriado un poco. unbeso, carolina.

    ResponderEliminar
  3. Con cereales, que curioso.....seguro que esta buenísimo!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. fácil y roc, se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  5. carolina, no te voy a hacer ningun comentario a tu receta alaaaaaaaa....y el que avisa no es traidor..1º termino de poner el bacalao a remojo para preparar el picaillo, calculo que al lunes lo tendré hecho, 2º lo pondré en mi blog cuando mi hijo venga de vacaciones y 3º muchas gracias por tu comentario sobre la paellita de rape y gamba roja que me has dedicado.....

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de postre...me encanta por lo fácil y lo rico que se ve bufff, cojo una cucharidta para probarlo ummmmmmmmmm.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que fresquito y que rico!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  8. holaa wapa pues acabo de subir a mi blog la receta de el pastel de chocolate al micro que pusiste debo darte la enorabuena salio riquisimo gracias por ponerlo y este estupendo tb un besazo

    ResponderEliminar
  9. que cosa tan rica, tengo la boca hecha un charco.

    besitos

    ResponderEliminar