lunes, 11 de mayo de 2009

CAKE DE CHOCOLATE


Ingredientes
3 huevos
1 bote de yogurt natural
1 bote de yogurt de harina
½ bote de yogurt de aceite
½ bote de yogurt de azúcar
1 sobre de levadura
200 g de chocolate de fundir

Preparación
Batimos los huevos con el azúcar, añadimos el yogurt el y el aceite, batimos, a continuación agregamos la harina con la levadura tamizadas y batimos, agregamos el chocolate fundido y mezclamos bien. Preparar un molde con papel de horno, y hornear a 180º durante 30 minutos. Comprobar que esta cocido con un palillo si sale limpio esta cocido, si no, dejarlo 5 minutos más. Desmoldar y adornar.

3 comentarios:

  1. Mmmmm! a ese le hincaba yo ahora mismo el diente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caroline, soy de México, mi nombre es Soly la verdad es que muero por probar tus recetas!! Pero tengo un par de dudas ya que al referirte a un bote de yogurth es "la medida"? pero es de 1Lt o 1/2 Lt? El sobre de levadura de cuántos gramos sería?? y por último.. cuando en recetas se refieren a "Nata para cocinar" es como crema de vaca?? Perdón por mis preguntas pero esas dudas me detienen jaja!!
    De antemano gracias y saludos!! SoL

    ResponderEliminar
  3. hola soly encantada de que visites mi blog. Mira aquí en España se usan yogures de la medida 125 g. Eso es el bote de yogurt que has de tomar como referencia para las demás medidas, y el sobre de la levadura pesa 16 g y la nata de cocinar es la crema de la leche, imagino que sí será la crema de la vaca. Para cualquier duda que tengas aquí estoy.Un beso.Carolina.

    ResponderEliminar