sábado, 21 de septiembre de 2013

QUICHE LLORRAINE MINI


Ingredientes
1 lámina de masa quebrada
200 g de beicon
4 huevos
100 ml de leche
200 ml de nata espesa
200 g de quesos rallados variados

Preparación
Precalentamos el horno a 200º. Untamos moldes de madalenas o de flan con mantequilla y ponemos partes de la lámina de masa quebrada ajustada al molde. Ponemos un peso (garbanzos por ejemplo) y horneamos durante 10 minutos. Sacamos y rellenamos con los huevos batidos con, la nata, la leche, el beicon y los quesos y horneamos a 180º durante 40 minutos. Servimos frío o caliente.

14 comentarios:

  1. Una receta muy sencilla y apetitosa.Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena! me encantan las chiches, el otro día hice una también con bacon, a la próxima las haré así individuales para la cervecita jeje. Un beset!

    ResponderEliminar
  3. Que rica! me encanta!!! un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que buena se ve !! y muy original de esta forma !
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las quiches! y esta mini tiene una pinta fantástica!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
  7. Soy una fan de los quiches ....que lindo este mini..besos

    ResponderEliminar
  8. Precisas tartaletas, riquísimas!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. muy buena pinta tiene esta quiche mini. Todo un acierto.
    Un besín.

    ResponderEliminar