miércoles, 15 de diciembre de 2010

POTA EN SALSA (RECETA DE BEATRIZ)

Esta riquisima receta se la he copiado a Beatriz de http://elcorazonentrefogones.blogspot.com/2010/12/sepia-guisada.html y yo la he adaptado a la olla exprés.

Ingredientes
1/2 kilo de pota en rodajas (pulpo, sepia...)
1/2 cebolla
1/2 tomate
1 ajo
1 cucharada de pimentón (yo he puesto picante) (a mí, se me olvidó)
1 cucharadita de eneldo
1 vaso de vino blanco
1 hoja laurel

Preparación
Picamos la cebolla y el tomate pequeñito y pochamos (yo, lo rallé). Cuando este pochado añadimos la pota, el eneldo, el laurel, y el vino y lo dejamos cocinar en la olla 15 minutos.

29 comentarios:

  1. Un plato, rico, sano rápido y con pocas calorias. ¿se puede pedir más?. Además tiene un aspecto buenísimo!

    Un Beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa receta, vengo con el pan! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Carolina, como siempre!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Quin guisaet mes bó chiqueta.
    Besets de Orquidea59

    ResponderEliminar
  5. Guauu que rico Carolina !!! Menudo plato, es de lujo!!! COn esa salsita para mojar pan !!! mmm Muchas gracias wapa

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene Caro, fíjate si me gusta, que aunque sean las 9 de la mañana y ya he desayunado, me comería un platito, jejeje.Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que buena idea para navidad, precisamente ayer compre un pulpo congelado ::)

    ResponderEliminar
  8. Delicioso!!!! Tomo nota ya mismito!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que rico tiene que estar!!, para estos días cae.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que sencillo y rico se ve!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Asi no la he provado nunca...

    Lo tendré en cuanta para ñla pròxima vez,

    Besitos y felices fiestas wapa!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh que receta más buena¡ La probaré,a mi estilo claro porque no tengo olla expres¡ Bicos

    ResponderEliminar
  13. Jo que rica!!! Con lo que a mi me gusta la pota!!! Te la voy a copiar y un dia sorprendo a mi madre con este platazo!jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que no sabia lo que era la pota... me parece riquisimo este plato.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  15. que bueno te ha quedado, tengo que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  16. Que hambre me esta entrando jajajaja pon un plato de mas que voy

    loli

    ResponderEliminar
  17. Ríquisima y facilita, tiene una pinta deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mas sencillo imposible!! Y debe estar riquisimo.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Que receta más sabrosa, espérame que voy con pan calentito.

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo dije en el Foro te quedo rebuenisima la receta de Beatriz ojala a mi me salga aunque sea la mitad de rica. Por cierto la fotografia genial me alegro de que ya tengais camara, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenisima.Para mojar pan, y engordar!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno!!Estas salsitas me pierden....me como el doble de pan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. Que rico!! me encantan este tipo de recetas, tiene que estar de vicio, para mojar pan!!. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Se ve deliciosoooo!
    Gracias por la receta y enhorabuena por tu blog, me gusta mucho.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. yo que entraba a ver los profiteroles y ya has puesto otra receta, también fantástica y en olla espres, rapidito como todo lo que hacemos hoy dia,me la apunto porque utilizo mucho la olla. Muchas gracias por hacer los profiteroles, los tuyos rellenos de choco, ummm deliciosos, gracias a tu premio se me han hecho muchos seguidores, que guay, mil gracias...

    ResponderEliminar
  26. Qué pinta más buena tiene tu receta y además es muy fácil.
    Los profiteroles deben estar delicioso también.
    Un besito

    ResponderEliminar