miércoles, 17 de febrero de 2010

BOMBONES DE MAGDALENA Y COCO



Para aprovechar los restos duros de bizcochos, madalenas, mazapán, coquitos...

Ingredientes
Para 12 bombones:
2 magdalenas (130g) (madalenas, bizcochos, galletas...)
100 ml de nata
100 g de chocolate fondant
2 Coquitos (almendras, avellanas, coco...)

Preparación
Deshacemos bien en mollitas las magdalenas y los coquitos, reservando un poco de las mollitas de los coquitos para la decoración. Al baño maría, fundimos el chocolate y la nata y se lo agregamos a las mollitas, removemos bien y dejamos enfriar, para poder formar unas bolitas (sin quemarnos), decoramos con las mollitas de coco reservadas.

6 comentarios:

  1. Estos bombones me parecen que deben estar muy ricos. Y con ese coco... que me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta carolina un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!!! Me llevo uno y la receta para hacerla!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda receta de aprovechamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Carolina muy buena idea, a ver cuando en casa me sobran algunos para poder hacerlas
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno...mis padres compran magdalenas y despues nunca se las terminan.Cojo uno,lo pruebo y de paso me llevo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar